Revuelto

Revuelto de berenjenas y espárragos

Hola cenacher@s, hoy os pongo otro revuelto de berenjenas y espárragos. A mi gente no le gustan mucho las verduras y es una manera de hacerlas para que se la coman. En un revuelto  se puede combinar las verduras que queramos o tengamos a mano y añadirles otros ingredientes para hacer del plato una mezcla de sabores agradables al paladar. Espero qué si os animáis a prepararlo así, os guste.

Ingredientes para 4 personas:

2 berenjenas medianas

Ingredientes
Ingredientes

1 manojo de espárragos

4 ó 5 ajetes

2 ajos

un manojo de perejil

sal

pimienta

aceite

2 ó 3 huevos

200 gr de jamón en taquitos

200 gr de gambas

 

 

Lo primero es cortar en cuadraditos la berenjenas , yo le dejo la piel, y la pongo en un recipiente con agua y sal para que pierda el amargor. Los espárragos  los corto en trocitos y los limpios en el agua.

revuelto
Revuelto

En una sartén con aceite echo las berenjenas y los espárragos, y cuando están tiernos le añado el jamón y los ajetes picados.

Revuelto
Revuelto

Lo moreo todo y cuando está todo mezclado, le añado las gambas, la sal con cuidado por el jamón y la pimienta.

Revuelto
Revuelto

Mientras bato los huevos y le pongo el manojo de perejil picado y los dientes de ajos también picaditos.

Revuelto
Revuelto

Pasado unos minutos y se vea que las gambas estén hechas, le echamos los huevos batidos y vamos removiendo para que se vaya haciendo. No hay que dejarlo mucho tiempo, sólo el justo que necesiten los huevos, ya que sí lo dejas mucho tiempo, se corre el riesgo que se reseque y no quedaría tan bueno. Se pone en una fuente y listo para comer.

Revuelto
Revuelto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.